Preguntas Frecuentes

¿Por qué no se recomienda empezar una campaña de Google AdWords sin el conocimiento y experiencia necesarios?

Muy fácil, ¡cuestión de dinero! Cada clic cuesta dinero, por lo que las campañas de Google AdWords mal diseñadas acaban siendo muy caras e ineficientes. Las campañas manejadas por amateurs tienden a acabar de este modo, ya que para que una campaña tenga éxito es necesario analizarla y optimizarla constantemente.

¿Qué información debo enviaros una vez adquirido vuestros servicios de Google AdWords?

Para poder diseñar una campaña que se adecúe correctamente a tus necesidades es necesario que nos digas:

  • La dirección de tu página web.
  • El presupuesto mensual.
  • La duración de la campaña.
  • El alcance de la campaña (local, nacional o internacional)
  • Objetivos principales de tu campaña.

 

¿Qué es el "Google Quality Score"?

El Google Quality Score es el sistema que Google utiliza para medir el nivel de calidad de tus anuncios de Google AdWords. Se calcula cada vez que un anuncio nuevo entra en la subasta y se tienen en cuenta muchos factores como por ejemplo: relevancia entre palabras clave y anuncio, puja máxima, calidad de tu landing page, etc.

Optimizar tu campaña de Google AdWords te ayudará a conseguir una posición más alta a un coste más bajo.

¿Cómo puedo saber si mi campaña de Google AdWords sigue activa?

El mejor modo de saberlo es utilizar esta herramienta:

Google AdWords Ad Preview and Diagnosis

De este modo no afectarás al rendimiento de tu campaña de Google AdWords.

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  • partner-raventools
  • partner-hotsiute
  • partner-mailchimp
  • partner-google-analytics