AdWords para Empresas

AdWords para Empresas

¿Quieres obtener beneficios a corto plazo? ¿Te gustaría expandir tu negocio rápidamente? Google AdWords es la solución perfecta para que tu página web reciba más tráfico de calidad. ¡Llámanos!

+34 518 880 370

¿Es Google AdWords el complemento ideal para mi campaña de publicidad?

¡Claro que sí! Si lo que quieres es adquirir nuevos clientes y promocionar tu empresa, Google AdWords es sin duda la solución ideal.

 

Exelmedia marca la diferencia

Anuncia tus productos utilizando todos los canales y herramientas de Google AdWords:

  • Google Search
  • Google Display
  • Gmail
  • YouTube
  • ¡Resultados inmediatos garantizados!

Servicios de Google AdWords para Empresas

Google AdWords for Business

Google AdWords es la solución ideal para cualquier tipo de página web. Gracias a las muchas posibilidades que ofrece este sistema de publicidad on-line, podemos promover tu negocio en diferentes canales utilizando anuncios de texto, imagen o vídeo.

Además, puedes incrementar tu popularidad fácilmente gracias a las campañas de Gmail i Remarketing.

¿Te gustaría saber más acerca de nuestros servicios de Google AdWords? Aquí te presentamos una pequeña descripción de cada uno. Si quieres hablar con nosotros personalmente, llámanos o escríbenos, ¡nuestros especialistas te atenderán con mucho gusto!

Anuncios de Google AdWords para Empresas

Google Search Network

Red de Google Search

La Red de Google Search recibe millones de visitas cada día, lo que se traduce en miles de clientes potenciales para tu negocio. Esta red también incluye a todos los Google Partners o páginas web que utilizan el buscador de Google.

Red de Google Display

La Red de Google Display te permite utilizar anuncios gráficos para mostrar tus productos en páginas web temáticamente relacionadas. Este tipo de campañas contribuyen a aumentar significativamente las ventas, ya que se produce un incremento del interés del usuario.

Google Display Network
YouTube Campaign

Campaña de YouTube

Las campañas de YouTube son campañas de vídeo que sirven para incrementar la visibilidad de tu negocio y ganar popularidad on-line. De esta forma, tus anuncios llegarán a una audiencia mucho más amplia.

Campaña de Gmail

Gmail Sponsored Promotions es un tipo de campaña de mailing que sirve para anunciar tu negocio mediante el servicio de Gmail y que está diseñada para mostrar tu negocio a un público específico.

Este tipo de campaña te ayudará a:

  • Aumentar la popularidad e tu marca
  • Incrementar el interés y la fidelidad de tus clientes
  • Generar ventas directas inmediatamente
Gmail Campaign

¿Tienes alguna pregunta?

Pregunta a nuestros especialistas.

+34 518 880 370

Empresa

Teléfono

Anunciarse con Google AdWords

Hoy en día, el mercado global de internet está dominado por el servicio de búsquedas de Google. Estudios recientes sugieren que esta tendencia no variará mucho en el futuro. Google Search tiene una cuota media de mercado del 90%, llegando a alcanzar el 95% en algunos casos, por lo que es sumamente importante tener una campaña de Google AdWords efectiva.

Los beneficios principales de este tipo de campañas son: resultados a corto plazo, posibilidad de acotar el area de acción, presupuesto flexible y duración de campaña reajustable.

Gracias a nuestras campañas de Google AdWords podrás explorar el mercado rápidamente, encontrar nuevas palabras clave que te ayuden a vender y anunciar tu negocio mediante anuncios de texto, imagen o vídeo.

Especialistas en Google AdWords

El beneficio principal de confiar en especialistas certificados es que mientras nosotros nos encargamos de gestionar tu campaña, tú puedes invertir tu tiempo en continuar desarrollando y mejorando tu negocio. Además, estarás a salvo de errores de novatos que podrían afectar a tu campaña drásticamente.

Gestión de las campañas de GoogleAdWords

Nuestros especialistas certificados en Google AdWords mantienen un alto control sobre todas las variables involucradas en una campaña publicitaria: presupuesto, palabras clave, anuncios, páginas de aterrizaje o landing pages, etc., a fin de mejorar la calidad de tu campaña y obtener un coste por clic más bajo.

Aumento de los ingresos gracias a Google AdWords

Gracias a nuestras campañas de Google AdWords maximizarás tanto las ventas de tus productos como tu ROI (Retorno sobre la inversión).

Servicios de Google AdWords recomendados

AdWords para eCommerce

AdWords para eCommerce

Aumenta las ventas de tus productos gracias a nuestras campañas de Google Shopping.

AdWords Internacional

AdWords Internacional

Expande tu negocio más allá de tu localidad explorando nuevos mercados. Anuncia tus productos donde quieras gracias a nuestras campañas internacionales de Google AdWords.

AdWords para Empresas

AdWords para Empresas

Aumenta tus ventas rápidamente gracias a nuestras campañas publicitarias de Google AdWords para Empresas.

Servicios de Google AdWords diseñados para tu empresa

Google AdWords
  • partner-google
  • partner-raventools
  • partner-hotsiute
  • partner-mailchimp
  • partner-google-analytics